Jéssica Saidén Quiroz, candidata del PRI a presidenta municipal, participó ayer en los eventos del Día Internacional del Trabajo, apoyando el esfuerzo de la base trabajadora en la reivindicación de sus derechos laborales.
Invitada por la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y por la Confederación Regional Obrero y Campesina (CROC), la candidata felicitó a la fuerza laboral del puerto y dijo que comparte los objetivos del sector, que son mejorar las condiciones de vida.
La abanderada priista señaló que de ganar la alcaldía, enfocará sus energías en sensibilizarse con las necesidades urbanas, fomentar las condiciones para la generación de empleos, y apoyar a la educación de la niñez y juventud, mediante becas.
Resaltó que la unión y el consenso son necesarios para que se trasladen las demandas obreras al plan de desarrollo municipal, logrando con esto que Progreso despunte en áreas económicas y turísticas.
Jéssica Saidén sostuvo que la transparencia de los recursos públicos y la coordinación con los tres niveles de gobierno serán la clave para encauzar las gestiones en materia social que requiere la población.
Destacó en especial a las trabajadoras, de quienes expresó: “Sabemos que somos un puerto en el que tenemos mujeres que se esfuerzan por sacar adelante a sus familias, por eso necesitamos brindarles herramientas para su desarrollo.
“Les garantizo que vamos a ser un referente municipal, estatal y nacional. Demostraremos de lo que estamos hechos y podemos hacer, así como de las ganas que tenemos de mejorar las condiciones de todas nuestras familias aquí en Progreso.
- See more at: http://yucatan.com.mx/yucatan/progreso/reconocen-las-trabajadoras#sthash.Ns1CoB7I.dpuf
No hay comentarios:
Publicar un comentario