La Maestra Distinguida 2015, María Josefina Blanco Pajón, hizo uso de la palabra en la que destacó la labor del mentor y agradeció por haber sido receptora de esta honrosa distinción. Este hermoso reconocimiento me llena el alma de alegría y satisfacción, el cual comparto con mi familia sobretodo a mis padres que me enseñaron a ser una persona honesta responsable y trabajadora.Recordó sus tiempos en la escuela Maniobras Marítimas donde pasó más de 40 años de labor.
Al final se develó la placa conmemorativa de maestros ilustres de este puerto y se hizo una guardia de honor y entrega de ofrenda floral en el monumento en su honor.
Estuvieron presentes el Alcalde Daniel Zacarías Martínez; la diputada federal por el II distrito, María del Carmen Ordaz Martínez; el síndico Raúl Enrique Lara Caro; Evaristo Rubio López, supervisor escolar de la zona 08; Lenín Quintal Castillo, supervisor de escuelas secundarias; alumnos del Colegio de Bachilleres plantel Progreso; regidores y directores que conforman la Comuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario