El establecimiento de una vaguada esta tarde de jueves favorecería la presencia de precipitaciones de moderadas a fuertes para varios puntos de la entidad, las cuales pudieran estar acompañadas de actividad eléctrica, informa el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.
De acuerdo con los pronósticos, las precipitaciones más fuertes se pudieran concentrar al centro y occidente del estado, por lo que se recomienda precaución a la población de esa zona por la posibilidad de actividad eléctrica.
A partir de este viernes se anticipa condiciones de cielo de parcialmente nublado a medio nublado y algunas lluvias dispersas en el occidente de la entidad y la presencia de temperaturas de calurosas a muy calurosas de 36 a 40 grados celsius para la mayor parte del estado.
Ya para el fin de semana se anticipa una recuperación gradual en las temperaturas máximas, por lo que se pudieran presentar valores de 37 a 41 grados celsius para la mayor parte del estado.
En cuanto a las temperaturas mínimas, el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida pronostica valores de 20 a 24 grados Celsius, además de vientos de componente este sureste de 20 a 30 km/hr con probables rachas mayores por las tardes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario