Este domingo a las 9:00 horas se reportó un incendio en una de las palapas del restaurante familiar “La Palapa” cuya propietaria Julissa García Pérez de 49 años de edad sufrió una crisis nerviosa al ver que no podía contener el fuego.
El incendio fue provocado por un corto circuito en los cables eléctricos que pasan por encima de la palapa que en poco tiempo prendió fuego lo que motivó a que la dueña junto con sus empleados utilizaran extinguidores pero poco pudieron hacer pues el fuego seguía consumiendo el techo de guano.Llamaron a la Unidad de Bomberos “Pescador” de la SSP que en pocos minutos apagaron el ígneo dejando pérdidas calculadas en unos 3 mil pesos.
El incendio ocurrió en dicho restaurante-bar ubicado en la calle 80 x 23 y 21 rumbo al malecón del puerto y fue apagado por elementos de la Unidad de Bomberos que llegaron con sus carros-bomba 845 y 848.
Los comerciantes del rumbo también se alarmaron pues dijeron que al lado de dicho negocio hay un taller que maneja gasolinas, aceites y combustibles lo que pudo haber hecho que el incidente fuera de mayores proporciones y daños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario