domingo, 21 de junio de 2020

AL ALZA CASOS DE COVID EN PROGRESO

Todavía en plena cuarentena la gente sigue yendo a playas de Progreso y la misma disposición se aplica centros comerciales, gimnasios entre otros negocios, todo con la finalidad de reducir el número de personas en las calles.
En plena cuarentena, gente sigue yendo a playas pese a la invitación que realizan las autoridades para invitar a los paseantes bañistas a desalojarlas.
Lo que buscan es hacer respetar el aislamiento dispuesto por las autoridades sanitarias por el Covid-19, desde el mes de marzo, existe mucha resistencia sobre todo de familias de foráneas.
Y es que, pese a la presencia de personal de Protección Civil y Policía Municipal y Estatal, siempre se logra concentrar personas a las playas locales.
A la autoridad les ha tomado un poquito de trabajo que la gente tome consciencia, hay algunos puntos en que la gente es muy consciente y se está retirando y en otros la gente se pone algo difícil.
Incluso en estos días se meten a la playa teporochos que van a la playa a hacer sus necesidades sin que haya autoridad alguna de vigilancia que se lo impida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario