miércoles, 26 de octubre de 2011

ESPERAN LLEGADA DE DOS NAVES. A pesar de "Rina"

Para mañana jueves se esperan arriban dos cruceros, el Seabourn Legend y el Triumph, trayendo en total más de siete mil pasajeros, informaron autoridades de turismo.
El turismo nacional y pasajeros de los llamados hoteles flotantes dan animación al malecón de Progreso y aunque muchas veces el número de cruceristas no llega a ser el ideal, los prestadores de servicios reportan significativas derramas económicas. Cabe señalar que en el crucero Seabourn Legend, llegan pasajeros de alto poder adquisitivo, los cuales si no en su mayoría permanecen en el puerto, hay una buena cantidad que se espera que sí lo haga.
Se espera que los efectos del ciclón "Rina" no afecten a nuestras playas, para que los extranjeros se distribuyan a lo largo del malecón, donde el común denominador es sin duda el consumo de bebidas alcohólicas y de personas deseosas de tomar el sol porteño y de disfrutar del mar en calma. En la Casa de las Artesanías los más de cien oferentes han reportado buenas ventas, ya que muchos jóvenes, compraron recuerdos de su visita a Progreso el pasado lunes y martes. En el club de playa, ubicado al inicio del malecón, hay siempre un gran ambiente por la presencia de los turistas extranjeros, los cuales disfrutan del mar a pesar de que por el mal tiempo ha estado revuelto y de paseos en motos acuáticas. Los prestadores de servicios confían en que esta semana se mantenga la afluencia de paseantes, por los efectos que traiga el huracán en la zona de Quintana Roo haciendo desviar las embarcaciones de recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario