martes, 22 de diciembre de 2015

ENTREGAN PAVOS Y DESPENSAS A PENSIONADOS

En la última asamblea del año de jubilados y pensionados del IMSS llevada a cabo en la Casa de la cultura, fueron repartidos 133 pavos, los ahorros y las cuotas del año, además de la despensa mensual que los apoya en su alimentación básica.
El secretario general Mario Ventura y Sánchez informó que repartieron 133 pavos entre igual número de socios, de los cuales 70 donó el Ayuntamiento y los restantes 63 los compró la asociación de jubilados.
Se les entregó a los 56 los socios que casi no pueden caminar o estar parados haciendo cola, en tanto que a los restantes se les dará un vale este lunes a partir de las 10 de la mañana en el Palacio Municipal.
En cuestión de finanzas, Ventura dio a conocer que quedó en caja un total de $59 mil pesos, de los que se tomó una parte para la compra de los 63 pavos.
Del resto del dinero, se repartió a $400 pesos a sólo 100 personas por cuestión de cuotas y ahorros, dinero que se obtuvo a través de rifas realizadas a lo largo del año.
En la primera rifa en agosto se consiguió $20 mil pesos, en la segunda, que fue en septiembre, $22 mil pesos, y el primero de diciembre sólo se recaudaron $16 mil pesos.
Se repartieron $1,200 pesos a los socios que se dedicaron a vender los números de la rifa, como una forma de aliciente, y se dejó $4 mil pesos en la cuenta del banco además de que no podía faltar la entrega de despensa mensual al término de cada asamblea.
Se dijo que el ganador del primer lugar de la rifa con el número 745, consistente en un refrigerador, no apareció para reclamarlo.
En caso de que no aparezca en estos días, en la próxima asamblea de enero se rifará de nuevo entre todos los presentes, en tanto todos los demás premios se entregaron a los que los ganaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario