domingo, 20 de enero de 2019

A PESAR DE FRENTE FRIO SE AVIENTAN A LA PLAYA

A pesar del fresco clima que se vivió durante toda la jornada, este domingo no fueron pocos los que acudieron a disfrutar de la playa, con todo y el mar “picado”, el fresco y con cielo nublado parcialmente, por lo que el Sol únicamente se asomaba de vez en cuando y cuando podía porque las nubosidad le impedía a relucir su radiante melena.
A pesar de todo, los visitantes locales, nacionales y extranjeros dijeron presente y eso se pudo observar durante la jornada dominical, con familias y parejas paseando y disfrutando su pasadía; muchos llevaron sus neveras y su comida preparada para disfrutar de su viaje a la playa y sobretodo porque los restaurantes no pusieron bajo las palapas mesas y sillas como acostumbran por el mal clima.
Venteros ambulantes y comerciantes del malecón desafiaron el mal tiempo y abrieron sus negocios y recorrieron la playa ante el clima fresco lo que dio como resultado que obtuvieran regulares ganancias en collares, kibis, pulseras, ropa de playa, sombreros, mangos conchil, dulces de pepita y mazapán, entre otros.
Los pocos restaurantes ubicados en el malecón que abrieron sus puertas reportaron una regular afluencia de comensales y esta tónica continuará mañana cuando el frío arrecie bajando los termómetros aún más.
“Tenemos que aprovechar que está medio nublado, sí hay fresco si hay vientos helados pero mañana va a estar peor, así que tenemos que aprovechar sacar unos cuantos pesos”, dijo Luis Solís, mesero de un restaurante en la avenida del malecón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario