sábado, 13 de diciembre de 2014

CORONAN A PEQUEÑAS REINAS DE BELLEZA

Ana Patricia Rosales Cervera y Yuri Betancourt León fueron coronadas como Miss Dream Yucatán 2014 y Mini Dream Yucatán 2014 respectivamente en evento realizado en el local social Emily’s.
Las ganadoras fueron elegidas por el jurado calificador de entre 36 niñas con edades de los 3 a los 12 años de edad en esta exitosa primera edición del concurso infantil de belleza Miss Dream Yucatán 2014 y Mini Dream Yucatán 2014.
La directora del evento es Azyadeth Betancourt Vidal, Nuestra Belleza Juventud 2014, quien al inicio del evento dijo que el objetivo del concurso fue que las niñas cumplieran su sueño y su deseo de ser reinas de belleza, destacó.
Agregó que participaron pequeñas de este municipio así como de Mérida, Tizimín, entre otros puntos del estado.
En Mini Dream Yuri Betancourt León quedó en primer lugar, Valentina Castro en segundo y Adamari Rosés Salazar en tercer sitio.
En Miss Dream la ganadora Ana Patricia Rosales Cervera se impuso a Valentina Hernández Ortegón (segundo) y Frida Sofía Nuñez Coral (tercero).
A los primeros lugares se les hizo entrega de una corona y banda además de un regalo sorpresa así como en las distintas categorías como niña fotogenia, elegancia, popularidad, simpatía, entre otros.
El concurso constó de varias etapas: openning, traje casual, traje de baño y de coctel.
Las niñas de entre los 3 a los 7 años participaron en el Mini Dream y las de 8 a 12 años en el Miss Dream Infantil.
En Mini Dream la niña elegancia y mejor modelo fue Valentina Castro, la niña más popular en redes sociales fue Renata Mena Us, en fotogenia Valeria Balderas.
En Miss Dream la más elegante fue Valentina Hernández Ortegón, la más popular en redes sociales y cabello más bonito Cinthia Castro Ancona, la más fotogénica fue Ana Patricia Rosales, las mejores modelos Citlali Menéndez y Valentina Ávila Molina, Miss Füller Valeria Martínez.
El precio para los ojos más bonitos fue para Yamileth de la Cruz, la más angelical fue para Ashanti Cuevas Coral y la niña popular fue para Yuri Betancourt León.
El jurado calificador estuvo integrado por Carolina Cervantes Vargas, Javier Domínguez, Addy Concha Sosa y Mateo Manzano Frías.
Hubo un premio para la mamá más dedicada y fue para la señora Viridiana Tintoré.
El maestro de ceremonias fue Felipe Manzano Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario