sábado, 13 de diciembre de 2014

APARECEN AVES DESCABEZADAS EN PARQUE FAMILIAR

Una broma de pésimo gusto se vivió en el parque Cházaro Pérez de este puerto al aparecer en uno de los árboles dos gallinas sin cabeza además de palomas que se encontraban amarradas pendiendo de un hilo.
En el parque de la Cházaro Pérez, ubicado en la calle 33 x 62, al parecer un estudiante de la primaria Benito Juárez se quiso hacer el gracioso, tal vez para llamar la atención, tomó unas gallinas y palomas sin cabeza.
Vecinos del rumbo dijeron que el rapazuelo amarró las aves con hilos de nylon y las lanzó sobre los árboles del parque ante la vista de todos los que estaban jugando o descansando en las bancas.
En un horrendo espectáculo, las aves quedaron colgadas en la copa del árbol.
Solo una mente desquiciada pudo idear esta macabra escena, digna de una película de terror donde pequeños de esta escuela se acercaron para ver este acto de crueldad animal.
Los vecinos subrayaron que este niño llegó al parque con una caja cerrada, con las aves sin vida. A modo de broma, tomó a las aves las cuales unas quedaron a la vista y otras tras el follaje del árbol.
Comentaron que si en este parque hubiese vigilancia policiaca por las noches el niño no se hubiera atrevido a cometer tan horrible espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario