miércoles, 31 de diciembre de 2014

RESULTADOS DE LA LIGA DE SOFTBOL. Ricardo Castro Sosa

Se llevó a cabo la segunda vuelta de softbol de tercera fuerza de la Liga Ricardo Castro Sosa.
En el primer partido, la Selección Rosas continuó el campeonato viento en popa como líder invicto en esta liga derrotando 15 x 5 al equipo de las Medias Rotas.
Con pitcheo de Jesús Rosas y relevo de Carlos Pech; perdió Salomón “Muyito” Chablé, batearon bien Javier Durán de 3-3 y Esteban Kantún de 4-3.
En la segunda cartelera, los Cardenales derrotaron al equipo de Marineros de Akumal, con pizarra de 7x2 carreras, con picheo de Ernesto Medina quien trabajó toda la ruta. Perdió el “Químico” Víctor Uribe.
Se realizó un racimo de 5 carreras, en la 4ta entrada fueron suficientes para que los Cardenales se llevaran la victoria. Batearon bien Ernesto Medina de 3-2 y David May igual de 3-2.
En el tercer juego el equipo de los Rojos de Equimar jugando con novatos y apuntalado con veteranos de lo que es un equipo de tercera fuerza, doblegó con pitcheo del zurdo Francisco Canul al equipo de la Sección 23 con pizarra final de 10x3 carreras.
Destacó con el madero Miguel Caballero al batear de 3-3 con doble y triple.
Para finalizar la jornada, los Marlins derrotaron por nocaut al equipo de los Cerveceros, quedando la pizarra final 16 x 4 carreras.
Resultó ser el pitcher vencedor Manuel Matu y perdió el veterano y presidente de la Liga Tomás Lavadores. Destacaron con la majagua Germán Abán de 4-3 y Adrián Flores de 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario