viernes, 19 de diciembre de 2014

CAM 14 CELEBRA A LA NAVIDAD

Llenos de la alegría y el espíritu de bondad característicos de estas épocas, más de 50 alumnos del Centro de Atención Múltiple No. 14 a cargo de Elsa Guadalupe Domínguez Paredes celebraron su fiesta navideña ante la presencia de sus padres y maestros.
Primeramente, los pequeños de inicial a cargo de la maestra Claudia Pino Barrera bailaron al ritmo de “Rodolfo, el reno”; los chiquitines del primer ciclo de educación primaria a cargo de Concepción Álvarez Segura interpretaron el bailable “Los duendes”.
Los alumnos de tercer grado de la maestra Shane Martínez presentaron “Jingle bells” y los de cuarto grado a cargo de Lourdes Chablé presentaron el gustado tema “Mi burrito sabanero”.
Los de tercer ciclo a cargo de Luisa Pérez Figueroa presentaron “Ya llegó la Navidad” y los alumnos de la coordinación laboral a cargo de los maestros Omar Peniche y Pilar Santos presentaron “Llegó la Navidad”.
Posteriormente, los alumnos recibieron dulces y regalos de Santa Claus y rompieron entre todos una piñata para finalmente a sus aulas a disfrutar de un sabroso refrigerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario