sábado, 27 de diciembre de 2014

DECENAS DESPIDEN ULTIMO SABADO DEL AÑO

Una buena afluencia de visitantes tanto locales, nacionales y extranjeros se dio este sábado, último del mes en curso para disponerse a disfrutar de un día soleado y un calor agradable de 22 grados centígrados a la sombra.
Desde muy temprano llegaron los visitantes para disponerse a disfrutar de la vista que da el mar en calma porteño, así como de las dunas blancas de la playa y el ir y venir de las gaviotas y pelícanos que bajan a alimentarse al mar.
La afluencia vehicular aumentó conforme fueron pasando las horas, recibiendo su mayor porcentaje al mediodía en la entrada de la calle 78.
Vehículos de varias partes del estado, camiones turísticos y hasta en camionetas vinieron familias no solo del interior del estado sino del país.
También llegaron varios grupos de extranjeros que vinieron en autobuses lo que motivó a que artesanos del Bazar de las Artesanías abrieron sus locales en la parte posterior del mismo.
La gran afluencia de visitantes fue notoria en gran parte del malecón tradicional, restaurantes de la avenida y en locales del centro histórico del puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario