miércoles, 31 de diciembre de 2014

ASALTAN A CONOCIDOS COMERCIANTES

Conocido matrimonio local de empresarios fue asaltado en su domicilio, ubicado en calle 92 x 29 y 31 de la colonia Juan Montalvo, y despojado de 80 mil pesos, producto de la venta del día, por la noche del pasado lunes a las 23 horas.
Fuentes policíacas confirmaron esta noche que el matrimonio formado por los empresarios Pastorita Serrano y su esposo el Gaspar Zapata fueron irrumpidos la noche del lunes en su domicilio, por tres personas 2 hombres y una mujer que entraron al predio ubicado en la colonia Juan Montalvo, al cual tocaron la puerta, saliendo Zapata, quien fue empujado por los asaltantes, quienes lo sometieron y le dijeron que se trataba de un asalto, exigiéndole que entregara el dinero o que serían ultimados.
Seguidamente, estos se dirigieron al baño, donde se encontraba la esposa, a la cual también le dijeron de qué se trataba y ordenaron que entregara el dinero o de lo contrario serían ultimamos.
Teniendo en cuenta la amenaza, el matrimonio no puso resistencia y dijeron en dónde se encontraba el dinero de la venta del día de su refaccionaría, llamada “Patty”, ubicada en el centro de la ciudad.
Los sujetos encerraron al matrimonio en la recamara, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Este hecho llamó la atención del matrimonio, debido a que estos tienen por norma, por su propia seguridad, no dejar dinero en efectivo en su domicilio; sin embargo, la tarde del lunes, las ganancias de las ventas del día, como de costumbre, fueron a realizar los depósitos correspondientes al banco, pero debido al gran número de clientes en la fila no les alcanzó el tiempo para dejar el importe, por lo cual tuvieron que llevarlo a su domicilio, lo cual es algo inusual.
El grupo de inteligencia de la Policía Municipal Preventiva está trabajando en coordinación con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.(POR ESTO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario