martes, 23 de diciembre de 2014

TIENDA ESOTERICA CUENTA CON PAQUETES DE FIN DE AÑO

La tienda esotérica “El Aché” ubicada en el mercado municipal ya cuenta con los tradicionales paquetes de limpia de fin de año.
Enrique Claro Olamendi, propietario del local con más de doce años de vida, explicó que el paquete contiene numerosos productos para empezar bien el próximo 2015.
Trae un instructivo en el que indica que se hierve el sobre de baño de abre camino y se debe bañar con el mismo; sahumar la casa con el sahumerio especial en forma de círculos, del fondo de la casa hacia la puerta principal, haciéndolo mientras se lee la oración del sahumerio.
Posteriormente, se rocía toda la casa, frotándose los miembros de la familia con la misma, se echa la bolsa de granos de la prosperidad en la puerta de la casa el día 31 o los primeros días del año, antes del 10 de enero y finalmente se baña con el jabón de coco-eleguá, el fin y primeros días del año.
Agregó que en el horóscopo chino el 2015, pertenece al Año de la Cabra, por lo que se recomienda tener una cabra para empezar el año con este amuleto simbólico que es muy poderoso tenerlo en todo el año que reinará.
Por medio de una gran energía, la cabra permitirá nuevas habilidades con disciplina y fortaleza y dará mayor importancia a los asuntos relacionados con el espíritu, ayudando a la unión familiar, agregó.
Para alumbrar tu camino, y para que todas las entidades que llegan a la tierra en el nuevo año estén en paz y abundancia, se recomienda prender el día 31 o primeros días del año, una veladora de ven dinero, prosperidad o cualquier santo o entidad a quien sea devoto, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario