miércoles, 31 de diciembre de 2014

LLEGO EL TRIUMPH Y DESPIDE EL 2014

Unos 500 cruceristas despidieron el año en Progreso acompañados de decenas de visitantes tanto locales como nacionales que colmaron por segundo día consecutivo las playas locales.
El Carnival Triumph llegó así procedente de Galveston, Texas trayendo 3,438 pasajeros y 1,073 tripulantes. La nave llegó a las 7:17 horas, atracando en la terminal de cruceros norte a las 8:15 horas y partiendo luego a las 16:00 horas con rumbo hacia la isla de Cozumel, Quintana Roo.
En su mayoría, los extranjeros que descendieron del barco de recreo fueron familias completas, parejas y grupos de amigos que disfrutaron de un calor por arriba de los 30 grados centígrados a la sombra.
Mientras los pequeños jugaban haciendo castillos de arena a orillas de la playa, los más grandes disfrutaban del sol bronceándose, tomando cocos helados, cerveza y agua purificada. Deleitándose con platillos yucatecos y adquiriendo artículos y servicios que van desde tatuajes, ropa, sombreros, puros y hamacas.
Los que sí vieron pasar de noche su día en la playa fueron los prestadores de servicio que ofrecen paseos en bananas y motos acuáticas pues el mar se encontraba ligeramente picado y para evitar accidentes pocos visitantes optaron por este entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario