sábado, 13 de diciembre de 2014

CHIQUITINES DEL CENDI 5 CELEBRAN LA NAVIDAD

Un enternecedor festival navideño se llevó a cabo en el auditorio deportivo Morelos a cargo de los pequeños del Cendi No.5 “Julia Ceballos Escobar”.
La directora del plantel, Claudia Rivero Aguilar, presentó primeramente a los pequeños de maternal 1 a cargo de la maestra Imelda Torres que presentaron el tradicional bailable navideño a ritmo de “Mi burrito sabanero”.
Seguidamente, los chiquitines de maternal 2 de la profesora Fanny Coral presentaron el bailable “Delicia navideña” vestidos de dulces tradicionales de la época como bastones y caramelos.
Los niños de preescolar 1 de la maestra Addy Cáceres presentaron el tema “Una blanca navidad” vestidos de soldaditos de plomo y bailarinas recordando la obra “El cascanueces”.
Los pequeños de preescolar 2 y 3 a cargo de las profesoras Genny Torres y María José Cetina presentaron “La alegría de los dulces” y “Las esferas y los bastones” concluyendo así con este bello festival navideño en el auditorio Morelos que presentó un lleno para disfrutar la actuación de los chiquitines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario