sábado, 13 de diciembre de 2014

PASA DE NOCHE VISITA DEL CRYSTAL SERENITY

Por primera vez Progreso recibió al crucero Crystal Serenity que vino de Miami a las 9:35 horas y partió luego hacia Cozumel, Quintana Roo a las 17:00 horas.
El barco trajo un total de 812 pasajeros y 640 tripulantes de los cuales unas cuantas familias y parejas se vieron disfrutar de su paseo por el malecón tradicional de este puerto, recorrieron la zona comercial, el mercado municipal y el parque principal.
Los pocos pasajeros que decidieron pasar su día en Progreso visitaron además la iglesia parroquial, tomaron fotos del arbolito navideño instalado en el parque Independencia y del Palacio Municipal.
El resto de los cruceristas compraron paquete de los tours que se ofrecen en la terminal remota o de plano permanecieron en el “hotel flotante” prefiriendo conocer el resto de los lugares de su itinerario como Cozumel, Belice y Roatan Island.
Los comerciantes, prestadores de servicio y venteros ambulantes se quejaron de una nula salida de sus productos ante la escasa afluencia de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario