viernes, 26 de diciembre de 2014

EBRIOS PROVOCAN CARAMBOLA EN CHICXULUB

Dos jóvenes de Chicxulub Puerto a bordo de una camioneta y estar en completo estado de ebriedad, perdieron el control terminando por estamparse en la parte trasera de un Chevy Monza para después subirse a la banqueta. El Monza por la inercia del golpea choca con la parte trasera de otra camioneta estacionada de adelante del mismo dueño.
Como consecuencia de la “cruda” tras las fiesta de Noche Buena, un par de jóvenes de Chicxulub, el conductor Jorge Gutiérrez y su copiloto Manuel Sánchez García, ambos de 20 años de edad con domicilio en la calle 27 x 40 y 40 A de dicha comisaría al parecer tomaron la camioneta sin permiso, conduciendo totalmente alcoholizados y circulando de poniente a oriente sobre la calle 33 y al llegar a la calle 70 y 68 pierden el control de la Ford F-150 de color gris con placas YP-80-459 y terminaron estampándose en la parte trasera de un Chevy Monza que estaba estacionado.
Dicho vehículo de color blanco y modelo 2002 con placas YZH-11-38 fue apenas adquirido la noche anterior por 41, 000 pesos según la dueña Alicia Nicoli Allen de 36 años.
Del fuerte impacto, la camioneta prácticamente despedazó la parte trasera del compacto, destruyendo el parabrisas trasero y la unidad culpable se trepó a la banqueta.
Del fuerte impacto se produjo una carambola resultando también afectada la camioneta Ford F-150 de color gris con placas YP- 10-646 de la misma propietaria del Monza.
Empezó la discusión de los responsables con la dueña del vehículo y sus familiares, en eso llegó la unidad 2003 de la Policía Municipal, a cargo del perito de tránsito Reyes Yam Chan que empezó a forcejear con Miguel Sánchez, que estaba impertinente y se resistía al arresto, mientras que Jorge Gutiérrez se interpuso a la detención. Finalmente ambos fueron llevados a la comandancia.
La dueña argumentó que el carro de medio uso todavía ayer lo había adquirido y estaba estacionado frente a la casa de sus padres, que estaban durmiendo cuando se escuchó el fuerte impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario