viernes, 19 de diciembre de 2014

IGLESIA FESTEJA 111 AÑOS DE VIDA

La Iglesia Nacional Presbiteriana Jesús cumplió 111 de creación con la celebración de un culto en el cual el pastor David Correa López destacó que fue el mismo Dios quien le dio la iglesia a los creyentes para que cuidaran de ella.
Para Jesús, la iglesia es de sumo valor, tal vez no para cualquier persona, pero sí para Dios, ya que le costó muchísimo edificarla, agregó.
La iglesia fue creada por Dios y la aceptó como su esposa, y la encomendó a Pedro para cuidar de ella, pues es hermosa y es todo para Él, manifestó.
Es de esta manera que Dios nos deja a cargo de algo que es todo para Él, de allí la importancia de cuidar nuestra iglesia, por es una encomienda del Señor, subrayó.
Nos invita a hacernos cargo de la iglesia con alegría y no como una carga, reveló.
Creemos y confesamos una única iglesia católica universal, la cual es una santa congregación de los verdaderos creyentes en Cristo, quienes toda su salvación la esperan en Jesucristo, siendo lavados por su sangre, y santificados y sellados por el Espíritu Santo. Esta iglesia ha sido desde el principio del mundo, y será hasta el fin, deduciéndose, según esto, que Cristo es un Rey eterno que no puede estar sin súbditos.
Y esta santa iglesia es guardada por Dios, sostenida contra el furor del mundo eterno; si bien, a veces, durante algún tiempo ella parece a los ojos de los hombres haber venido a ser muy pequeña y quedar reducida a una apariencia; así como el Señor, durante el peligroso reinado de Acab, retuvo para sí a siete mil almas que no doblaron sus rodillas ante Baal, Esta santa iglesia tampoco está situada, sujeta o delimitada a cierto lugar o a ciertas personas, sino que se halla esparcida y extendida por todo el mundo; estando, sin embargo, ensamblada y reunida con el corazón y la voluntad en un mismo Espíritu, por el poder de la fe.
Posteriormente, se llevó a cabo la inducción de siete nuevos miembros de la iglesia en plena comunión.
Finalmente, se llevó a cabo un convivio entre los invitados y asistentes al culto en donde se cortó el pastel del 45 aniversario de la iglesia en Progreso, por donde han pasado 20 pastores desde sus inicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario