martes, 23 de diciembre de 2014

IGLESIA CELEBRA SEMANA JUVENIL

Durante tres días los jóvenes de la iglesia Bethel participaron en la semana juvenil “Preparados para la batalla” donde se colocaron la armadura y las armas necesarias para resistir los embates y tentaciones del mundo.
Dicho lema se tomó de las Sagradas Escrituras en Efecios 6:13 que dice “Por tanto, tomad las armaduras de Dios, para que podáis resistir en el día malo y habiéndolo hecho todo, estar firmes”.
El evento dio inicio con la oración de bienvenida por parte del pastor Enrique Hernández, donde se dio la presentación y la explicación de una armadura, así como una obra o canto dramatizado.
Posteriormente, se dio el muy emotivo mensaje bíblico a cargo de Luis Salomón Falcón Priego.
De una forma sutil dijo a todos los jóvenes que no pidan honra, sino antes honren a Dios.
Deben de liberarse de las ataduras terrenales y obedecer a Dios, antes de cada decisión de su vida, para que les pueda ir bien.
Ante todo debemos pedir perdón ya que ofendemos muchas veces con acciones o palabras, deben de colocarse la armadura del Espíritu Santo, para que los proteja en todo momento.
Muchos no están llevando una vida cristiana, en estos tiempos ante tantas tentaciones, incluso los jóvenes fallan en la mera intimidad. Por eso la importancia de refrendar este compromiso en el altar de no volver a fallar más, no se sabe qué puede pasar al rato o mañana.
Posteriormente, se premió a los grupos juveniles ganadores y participantes y se le entregó una canasta navideña a la flamante ganadora Gloria Cunningham.
Finalmente, se entregaron los 21 pavos que fueron donados, otros comprados por la iglesia, siendo entregados a personas de escasos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario