martes, 16 de diciembre de 2014

INVITAN A PARTICIPAR EN "EXPO BAZAR 2014"

El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Educación, DIF y Cultura invita todos los jóvenes emprendedores a participar en la Expo Bazar Progreso Joven 2014, donde habrá productos únicos a precios accesibles, la cita es de 10 a 18 horas en la Casa de la Cultura.

La directora municipal, Ihavany Hernández García extendió la invitación a todos los interesados en ofrecer sus productos a participar en esta expo, que espera reunir a más de 50 jóvenes tanto del puerto de Progreso como de la ciudad de Mérida.

“Este es un espacio creado para que todos los jóvenes emprendedores tengan una oportunidad de tener un desarrollo comercial”, indicó Hernández García.

Además de esta expo donde serán ofrecidos productos de comida, textil, zapatazos, bisutería entre otros, también habrá otras actividades para todos los asistentes como torneos de FIFA 2015, Skate y una demostración de grafitis, donde todos los ganadores tendrán premios sorpresa.

Para finalizar, Ihanavy Hernández agregó que la entrada es gratuita, únicamente los expositores tendrán una cuota de inscripción de 50 pesos con derecho a un espacio, una mesa triple y dos sillas. Dichas inscripciones son en la Dirección del DIF municipal de 8 a 19 horas o el mismo día del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario