martes, 23 de diciembre de 2014

13 TAOINES YA SON CINTA NEGRA

Un total de trece alumnos de la academia Studio de Tae Kwon Do Koreano STK de Progreso ascendieron a cintas negras al pasar satisfactoriamente el examen de grado.
Andri Villamor Cutz, cinta negra tercer dan y director de la academia informó que presentaron su examen de cintas un total de 17 alumnos, 11 para primer dan, 1 para segundo dan y 1 para tercer dan además de 4 que tuvieron parciales para segundo y tercer dan, de los cuales 13 alumnos lo aprobaron favorablemente.
El examen que se les aplicó a los niños y jóvenes fue a través de combates y rompimientos y como sinodales de la prueba estuvieron José Augusto López Gamboa, vicepresidente técnico de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do; Armando Lara Ordoñez, presidente de la Asociación Yucateca de TKD y Karina López Gamboa, director técnico del Colegio Mexicano Sogdo Kyum Hyung.
Las nuevas cintas negras son: Dylan Hernández Sandoval, Shaila Espinoza Pérez, Yukio Conrado Magaña, Javier Lara, Giovanni Zavala Moreno, Jacob Herrera Balam, Ricardo Padilla Narváez, Cristina Rivas Racho, Paulina Domínguez Villamor, Andrés Baas Maldonado, Brenda May Salazar, Rossana Villamor Sánchez y David López Campos.
Los sinodales felicitaron a los nuevos cinturones negros expresándoles que el ser cinta negra significa mucha responsabilidad, tanta que pueden lastimar a alguien, cosa que nunca deben hacer. La mejor manera de utilizar su fuerza es aquella que nunca realicen, agregaron.
Vivan y piensen de acuerdo al tae kwon do, no teman cometer errores porque el que no los comete es aquel que no hace nada. La cinta negra no es nada más para tenerla de exhibición en casa, sino que representa un gran logro y sobretodo no olviden sus formas y ser constantes, sean el ejemplo de todos sus compañeros y agradecerles sobretodo a sus padres por el apoyo, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario