sábado, 27 de diciembre de 2014

AL FIN INICIAN TRABAJOS DE CANCHA DEPORTIVA

Desde hace un par de días dieron inicio los trabajos de cimentación de la cancha techada que se levantará en la explanada del SMAPAP.
Con beneplácito los progreseños están observando el avance de la obra recordando que la primera cancha de este tipo fue la ubicada en la comisaría de Flamboyanes.
Como se recordará desde hace muchos años, los niños y jóvenes jugaban en esta explanada.
Ahora ya no tendrán que preocuparse de que el balón se vaya para la calle, con el riesgo de ser atropellados, pues la nueva cancha estará cerrada y contará con gradas, cuyo costo asciende a más de 3 millones de pesos a cargo del programa PRODER con la mano de obra de trabajadores y maquinaria del INNCCOPY.
Actualmente están en fase de cimentación y para ello se procedió al derrumbe del antiguo edificio de ecología, que una vez también albergó el de turismo.
Además se removieron los juegos infantiles del lugar el cual será ocupado por el espacio deportivo. La remoción de los juegos infantiles estuvo a cargo del departamento de Obras Públicas y se les dará mantenimiento y llevados a otros espacios que los requieran.
Se espera que la obra finalice a mediados del mes de febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario