martes, 23 de diciembre de 2014

POCA SALIDA DE AVES DE CORRAL

Los comerciantes de aves de corral están esperanzados en que a pocas horas de celebrarse la cena de Noche Buena y la llegada de la Navidad y posteriormente la cena para recibir el Año Nuevo mejoren las ventas pues actualmente han estado en un nivel regular.
Frank García Gómez, presidente de la Unión de Locatarios, comentó que el pavo se ofrece entre 45 y 48 pesos el kilogramo, mientras que el pollo se encuentra en 34 pesos por kilo.
Las ventas están ahora en un nivel regular, únicamente estamos esperando a que mejoren a antes de los días 24 y 31, agregó.
El hecho de que las ventas no han sido las esperadas tanto para los proveedores como para los comerciantes es que muchas familias porteñas reciben en sus centros de trabajo, ya sean agencias portuarias, congeladoras y dependencias públicas pavos congelados y eso representa pérdidas económicas para nosotros, subrayó.
No se ve a la gente que esté gastando, tras los gastos realizados en la celebración de festivales escolares, gremios, posadas y demás, lo cierto es que la situación podría tornarse un poco más difícil cuando llegue en febrero la veda del mero, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario