sábado, 1 de octubre de 2011
REDADA EN "MAYA LUM"
Efectivos de la Policía Municipal Preventiva y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron esta madrugada a 10 personas por riña y posesión de enervantes en el bar Maya Lum, ubicado en plena zona residencial al poniente del puerto y perteneciente a la cadena de antros “Lastra Esquivel”.
Según el reporte policíaco, los hechos se registraron alrededor de las 2:42 horas de este viernes 30, cuando la central de mando de la Policía Municipal recibió un llamado de auxilio de Roberto Zapata Díaz, quien indicó que un grupo de sujetos estaba protagonizando una riña en su establecimiento denominado Maya Lum.
En la revisión de rutina, los uniformados detectaron que uno de los detenidos, Carlos Camelo Escalante, se comportaba de manera sospechosa y nerviosa, mismo que al ser cuestionado y revisado se le encontraron entre sus pertenencias 9 bolsas con polvo blanco, al parecer cocaína, y mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.
Ante los cuestionamientos de los agentes, Camelo Escalante reveló que se dedica a distribuir estupefacientes en diferentes bares de esta ciudad.
Los agentes procedieron a la detención y traslado de 10 sujetos al edificio de la corporación policíaca para los fines legales correspondientes.
En el antro de vicio los agentes detectaron a los pleitistas, que de inmediato fueron detenidos.
Los tipos son los siguientes:
Javier Guadalupe Pérez Guzmán de 40 años de edad, con domicilio conocido en Xcanatún; Alfredo Bartolo Jiménez Pech de 36 años, con domicilio en la calle 13 x 6 y 8 de Chuburná Puerto; y Rodrigo Morales Cauich de 24 años, con domicilio conocido en el fraccionamiento Flamboyanes, quienes se presume incitaron la batalla campal.
Además Geovany Adrián Cárdenas Chan de 28 años, con domicilio en la calle19 A x 20 y 20 A de Xcanatún; Erick Manuel Zonda Yam de 23 años, también originario de Xcanatún; y Héctor Fabián Vera Pérez de 21 años, con domicilio en la calle 19 x 20 y 18 de Xcanatún.
También Raúl Sánchez Luna de 19 años, con domicilio en Cárdenas, Tabasco; Diego Sánchez León de 22 años, con domicilio en Cárdenas, Tabasco; Santos Leonardo Muñoz Oy de 25 años, con domicilio en la calle s/n número 230 manzana 39 lote 16, de Cancún, Quintana Roo; y Juan Carlos Camelo Escalante de 33 años de edad y originario de este puerto, todos dedicados a la pesca.
En el operativo participaron las unidades 7029 y 7021, al mando del primer oficial Fernando Navarrete Pérez y 9 elementos de apoyo; y la patrulla 1999 de la Secretaría de Seguridad Pública, bajo la responsabilidad del primer oficial Wenceslao Mis Velázquez.
Como de costumbre, los vecinos protestaron porque Servicios Coordinados permite que este antro de vicio funcione en esta zona del puerto, a pesar de que enviaron una queja de inconformidad al director de Salud estatal, Dr. Alvaro Quijano Vivas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La niña Aiko Ayetzali Vazquez Heredia del 3 A , de tan solo 8 años , demostro destellos durante la p...
-
La calle 31 x 56 y 58 fue escenario de una tragedia, al perder la vida un bebé durante la labor de parto. Según se pudo averiguar se trató ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario