.- Un camión de transporte de valores se volcó llevando a bordo un cuantioso cargamento cuya cantidad no se informó, el saldo fue de un custodio lesionado.
Al infortunado camión blindado, bajando del puente de Flamboyanes, le estallaron sus dos llantas delanteras provocando que la unidad saliera de la carretera quedando volcado con un cuantioso cargamento de valores esto en el kilómetro 27 de la carretera Mérida-Progreso.
El custodio lesionado responde al nombre de David Huh Argáez de30 años que iba a bordo de un camión de transporte de valores de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores COMETRA.
A la unidad le estallaron sus llantas delanteras provocando que se saliera de la cinta asfáltica quedando totalmente volteado y el lesionado atrapado dentro de su misma cabina.
Se le formó una herida en la frente con forma de luna y una herida en el brazo derecho.
Fue atendido por los paramédicos Iván Aguilar y Pedro Solís a bordo de la ambulancia 020 de la Cruz Roja.
Los demás ocupantes del vehículo blindado fueron el chofer José Ignacio Puc de 42 años que resultó con contusiones leves y un fuerte golpe en el pecho provocado por el volante.
El tercer custodio que estaba dentro de la caja de valores respondió al nombre de Julio Gómez Cocom de 29 años quien resultó sin golpes de cuidado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario