Este martes en las instalaciones del SMAPAP se llevó acabo la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Municipal y Alcantarillado de Progreso la cual fue encabezada por el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez quién indicó que trataron asuntos para mejorar la recaudación, la atención a fugas y verificar el estado del manejo de agua potable de las pipas que trabajan de manera particular.
El primer edil, Zacarías Martínez señaló que esta reunión que duró una hora aproximadamente se realiza de manera trimestral, aunque esta es la primera del año para conocer la operatividad de la paramunicipal, en busca de ofrecer un buen servicio a la comunidad progreseña.
Como un punto importante el consejo acordó enviar a la Secretaría de Salud del estado un oficio para solicitar la revisión de las pipas que transportan agua de manera particular, con el fin de verificar la calidad y sanidad de la misma.
Además de este asunto se revisó las mejoras en la recaudación de los morosos, y en general la mejora para la atención de fugas y la atención a solicitudes de la población.
Estuvieron presentes el Secretario del Consejo, Jorge Alberto Herrera Cobos, la Presidenta de la CANACO Progreso, Flora Muñoz Rosado, la Presidente de la CANAIMPES Progreso, Rebeca Solís Serrano, en representación de la CONAGUA, Sergio Alberto Maldonado Pérez, en representación de Obras Públicas estatal, Francisco Medina Sulub, en representación de Banobras, Raúl Hernán Cortes Pérez, el Síndico Municipal, Raúl Lara Caro y el Director del SMAPAP, Canán Enrique Góngora Ortegón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario