El crucero Carvival Triumph llegó al puerto trayendo consigo un total de 2,917 pasajeros y 1,091 tripulantes de los cuales permanecieron en el puerto alrededor de 400 turistas que disfrutaron del clima del puerto al igual que la belleza de sus playas.
La gran mayoría de los visitantes extranjeros fueron llevados a bordo de los tours que organizan diversos paquetes de viaje hacia lugares como la hacienda Yaxcopoil, las ruinas de Chichén Itzá, Poxilá, Mérida, Telchac, Dzibichaltún, entre otros.
Cabe señalar que el navío hizo su arribo en la Terminal de cruceros en punto de las 6:45 horas procedente de Galveston, Texas y partió a las 16:00 horas dirigiendo su rumbo hacia Cozumel, Quintana Roo.El calor estaba rayando los treinta y dos grados centígrados a la sombra con un poco de humedad, ocasionando que muchos paseantes que llegaron al puerto se dispusieran a lucir su “palmito” ya sea el caso de los jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Los niños se dedicaron a jugar en la arena, buscar conchitas en la orilla de la playa y a echarse chapuzones acompañados de sus padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario