El guiador de un auto tipo Peugeot perdió el control y se estampó en la parte inferior de una camioneta recolectora de basura que tal como una palanca, casi la voltea, cayendo sobre unas piedras.Este aparatoso accidente ocurrió sobre la calle 33 x 30 y 36 de la colonia Revolución, a un costado del rancho San Pedro, a las 6 horas.
Por el ruido del fuerte golpe, despertó el propietario de la camioneta, Don Emiliano Díaz Zapata, de 47 años, en el predio 46, de oficio recolector de basura y hasta el sueño perdió, cuando vio su vehículo Chevrolet de color blanco, con placas YP-18-589 casi volteado.
Unas piedras que estaban sobre la acera sirvieron de puntal y se percató que abajo tenía un lujoso Peugeot 208, conducido por el comerciante Áureo Miguel Puente Pacheco, de 53 años
El auto con placas ZAR- 93-47, circulaba de oriente a poniente sobre la 33 y la camioneta estacionada estaba en sentido contrario.
Lo curioso de esto, es que la llanta trasera izquierda de la camioneta antigua subió al capirote del Peugeot; por fortuna, sin lesionado que lamentar.
Desde luego, hasta el lugar del percance acudió el perito de tránsito Faustino Ku Oxté, además de las unidades 7042 y 3005 de la Policía Municipal Preventiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario