jueves, 1 de octubre de 2015

MENSAJE CATOLICO DEL MES DE OCTUBRE

El verdadero vínculo es siempre con el Señor. Todas las familias tienen necesidad de Dios: todas. Necesidad de su ayuda, de su fuerza, de su bendición, de su misericordia, de su perdón. Y se requiere sencillez, para rezar en familia se requiere sencillez, cuando la familia reza unida, el vínculo se hace fuerte.
Queridos hermanos, estas palabras de la homilía que el Papa Francisco pronunció en el Encuentro con las familias, en octubre de 2013, sintetizan perfectamente la razón de ser de las dos grandes actividades que realizaremos este mes de octubre: la Semana de la Familia y el desfile Misionero.
Hoy, más que nunca urgen matrimonios que ardan de amor por Jesús y, que al mismo tiempo, generen abundantes vocaciones al sacerdocio, la vida consagrada y laical.
Por lo tanto, les animamos a acercarse a sus centros pastorales (zonas) para integrarse en estas actividades que nos animan a cuidar de la célula fundamental de nuestra sociedad, expresó el párroco de la iglesia de la Purísima Concepción y San José, Francisco Mukul Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario