Al motociclista Mario Adrián Álvarez de 24 años de edad le cerró el paso un vehículo "fantasma" provocando que se barriera y lesionara al caer en el asfalto, esto sucedió a las 13:00 horas en la calle 29 x 68 del centro de la ciudad.
El mecánico de motos con domicilio en la calle 29 x 44 y 46, iba a bordo de una moto Italika CS 150 de color roja sin placas, la cual era un trabajo y había ido a comprar unas piezas y refacciones en la zona comercial de Los Portales.
El vehículo de dos ruedas circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle 29, al llegar al cruce con la 68 se le emparejó, al parecer, un vehículo tipo Mazda que le cerró el paso. De esta manera el cobarde conductor huyó del lugar de los hechos, el afectado no logró fijarse bien del modelo, color ni de las placas.
Álvarez fue atendido en el lugar de los hechos por los paramédicos de la Cruz Roja José Estrella y Yanel Matos, quienes mencionaron que el lesionado sufrió excoriaciones y dolor en la clavícula, por lo que fue llevado al Centro de salud para su debida atención.
Tomó conocimiento el perito de tránsito Faustino Kú Oxté a bordo de la unidad 3005 de la Policía Municipal y la 7053 a cargo del comandante Carlos León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario