Una temperatura superior a los 34 grados, se registró la llegada masiva de turistas a la playa, sobre todo de los cruceristas del “Fantasy” que trajo 2,655 pasajeros y 1,018 tripulantes procedentes de Mobile. Alabama.
El tiempo fue el ideal para todos los vacacionistas que llegaron del crucero, que enseguida se abastecieron de aguas y de refrescos antes de dirigirse a la playa.Una inmensa cantidad de familias que descendieron del barco de placer, recorrieron las calles más importantes de esta ciudad, para enseguida encaminar sus pasos a la playa
Los cruceristas se hicieron de servicios como la renta de motos para recorrer la ciudad y una buena parte de los turistas bajó al Bazar de Artesanías, donde recorrió los locales, admirando los productos elaborados por las manos mágicas yucatecas.
Desde la bajada del camión, ya estaban a la espera guías de turistas para llevarlos a otras playas, hoteles, cenotes, ruinas arqueológicas, en fin lo que deseaban los viajeros.Las bebidas frías tuvieron una fuerte demanda, ante el intenso calor, arriba de los 34 grados, que se sentía. En esta ocasión muy pocos se quitaron sus chanclas o zapatos, porque la arena estaba muy caliente.
Las bananas se convirtieron en la diversión idónea, pues los cruceristas más jóvenes se tiraban realizando malabares y piruetas en el aire, para caer en el mar, como complemento de la diversión
Un grupo de jovencitas posó ante la cámara, con lo que mostraron la alegría que sentían. Brittany, Melanie, Christina y Anna dijeron sentirse contentas en Progreso.
Muchos “spring-breakers” dieron una caminata por la playa, mientras otra se estaba tomando una sesión de fotos dentro del mar, seguramente para llevar y colocar en su álbum de recuerdos.
Para este viernes se contará con la visita de los cruceros “Valor” y el “Artana”, que vienen de Cozumel y Playa del Carmen, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario