El Rancho San Pedro de este puerto se vistió de gala con la Feria de Escaramuzas Nissan 2018, en la cual 11 equipos exhibieron sus mejores rutinas con miras al Campeonato Estatal que se efectuará el 5 de mayo próximo en las mismas instalaciones porteñas.
El evento fue un éxito, pues hubo bastante público no dejó de aplaudir las rutinas de las escaramuzas participantes y sobre todo, se sintió emoción en cada una de las mujeres a caballo durante su trote a lo largo del ruedo.Las Peregrinas, las actuales campeonas estatales y anfitrionas del evento, abrieron la exhibición con sus temerarias pasadas, que hicieron emocionar a más de uno.
Tras la apertura participaron las Indomables, Santa María, las Bugambilias, Dos Gallos, Rancho la Mina, Santa María de Buctzotz, las Arrieras de Umán, la Perla, las Campiranas y las Hacendadas de Kankabchén.
Enseguida se realizó el punteadero, en el que hubo 16 participantes, de entre las que resultó campeona Verónica Rodríguez, de las anfitrionas Peregrinas, a quien le siguieron Andrea Godoy Cervera (Santa María) y Paloma Pérez Flores (Bugambilias).
Asimismo, hubo una pequeña demostración de caballos de raza azteca de la yeguada “La Gabriela” de Tizimín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario