La motociclista Estefanía Gamboa Cahuich de 26 años quedó lesionada al ser impactado por la conductora de una camioneta Hyundai que se voló el alto y la arrastró cerca de 30 metros, esto en la calle 26 x 19 y 21 de la comisaría de Chicxulub Puerto.
Según testigos, la joven motociclista estaba saliendo de su trabajo con rumbo a su casa transitaba de oriente a poniente sobre la calle 21 de preferencia cuando fue impactada por la conductora de una lujosa camioneta Hyundai de color blanco placas ZCN-327- A, transitaba de sur a norte sobre la 26, conducida una menor de edad cuya madre irresponsable de nombre A.L.G. la dejó manejar a altas velocidades y sentido contrario.
Por el impacto la camioneta la arrastró hasta 30 metros donde la conductora y su madre huyeron del lugar dejando abandonado el vehículo por lo que los familiares de la joven solicitaron un adecuado peritaje.
La motocicleta Italika azul sin placas quedó abajo de la unidad y la joven fue atendida por paramédicos de la Policía Municipal y llevada al CEMA local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario