Militantes locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) convocaron hoy a una mañana, que tuvo duración de una hora, para expresar su rechazo a posibles candidatos impuestos para los comicios de julio próximo.
El movimiento fue encabezado por Bibian Rodríguez Abreu, Carmen Noriega y Juan Escamilla en donde expusieron su sentir en mitin efectuado a un costado del parque principal frente al obelisco.
La demanda consiste en que se respete a la militancia y se pongan candidatos de Morena y no chapulines solo porque tienen dinero.
Mediante canticos como "el pueblo unido jamás será vencido" salieron de la zona ubicada junto a la capilla de Guadalupe cerca del parque Benito Juárez ubicado en la calle 31 con 98 avanzando sobre la avenida hasta llegar a la 80 donde rodearon el parque y pasaron en los bajos de Palacio.
La marcha fue encabezada por una camioneta y una batucada que le imprimó ritmo y ánimos bajo el exteniante sol a los caminantes y durante el trayecto iban lanzando consignas contra la imposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario