Por encomienda del Alcalde Municipal, Julián Zacarías Curi, la Unidad de Educación Ambiental a cargo de María José Ongay en coordinación con la Unidad de Desarrollo Sustentable y asuntos Internacionales, a cargo de Manuel Rosado Heredia, se llevó a cabo con éxito la campaña de esterilización que beneficio a 15 gatos y 55 perritos.
El Presidente Municipal, Julián Zacarías supervisó esta campaña de esterilización que se llevó a cabo en la Casa de Cultura y durante su recorrido reafirmo su compromiso con este sector para ofrecer un mejor servicio y proporcionar una vida digna a los animalitos.
“Seamos dueños responsables y cuidemos la salud de nuestras mascotas, esterilizando ayudamos a prevenir enfermedades y lo más importante es que evita el nacimiento de animales no deseados que probablemente serán abandonados o maltratados”, destacó el Edil.
Por su parte, María José Ongay, titular de la Unidad Ambiental, reconoció la importancia de esterilizar a sus mascotas y exhortó a la comunidad para que se unan a las jornadas de esterilización para brindarles mejor calidad de vida a sus mascotas.
Finalmente, Zacarías Curi agradeció a los Regidores del H. Ayuntamiento por apoyar esta causa, a la pizzeria Osteria Italiana, por donar 20 pizzas a los voluntarios; También, a los restaurantes: Eladios, Mayaka y Ha-Guay por sumarse a esta gran labor, igualmente a la veterinaria Planned Pethood, a las asociaciones: No más perritos y Tracy Gingers Rescue,
--
No hay comentarios:
Publicar un comentario