Desde las 8:00 de la mañana del día 31 de octubre, familias del puerto y comisarías asistieron al cementerio municipal para visitar a sus familiares difuntos.
Como se notificó en días anteriores, la entrada a los cementerios de Progreso y sus comisarías se realizó con estrictas normas sanitarias a causa del COVID-19.
“Desde primera hora de la mañana, estamos recibiendo a las familias que vienen a visitar a sus difuntos, sin olvidar que seguimos en pandemia, aunque estamos en semáforo amarillo, seguimos con normas sanitarías estrictas para cuidarnos entre todos”, mencionó el regidor Karim Dib López.
“Agradezco a la comunidad del puerto y comisarías por seguir las normas sanitarias y por su paciencia”.
En esta ocasión, solo 2 personas por familia pueden pasar a realizar sus ofrendas, cabe destacar que antes de acceder se les notificaba que en todo momento tenían que permanecer con su cubrebocas bien puesto.
Finalmente, para cuidar la salud de la comunidad en el puerto y sus comisarías, al entrar y salir de los cementerios se realizó desinfección con gel anti-bacterial, y se contó con arcos sanitizantes.
Para estas acciones y vigilancia se contó con la ayuda de personal de salud, Dirección de deportes, Protección civil y la Unidad de Cementerios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario