Progreso– El programa de “Saneamiento, limpieza, repavimentación y pintura en la colonia Ciénega 2000” continua llevándose a cabo trabajos de construcción de banquetas, mismos que abarcan las calles 90 y 88 A de ese rumbo.
Dichas labores se encuentran a cargo de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, cuyo titular es Canán Góngora Ortegón, quien informó que esta obra avanza a buen ritmo, pues ya lleva poco más del 50% finalizado.
Señaló que estas acciones se realizan siguiendo las instrucciones y supervisión del alcalde Julián Zacarías Curi, quien tiene como objetivo el mejorar espacios públicos con vialidades y la seguridad necesaria para el beneficio de los vecinos del puerto y sus comisarías.
Cabe mencionar que las banquetas las están construyendo desde cero y cuentan con un espacio de más de metro y medio de ancho, a fin de que los transeúntes puedan caminar de manera libre sin la necesidad de bajar de la acera y exponerse a algún accidente.
De igual manera se han respetado entradas de los hogares con vehículos y rampas creadas para las personas con alguna discapacidad.
Hasta el momento se han construido 314 metros lineales, y para ello se necesitaron dos cuadrillas del área de Servicios Generales de la dependencia, y se espera que la obra termine en breve, tentativamente a finales de la próxima semana.
Las calles de la colonia Ciénega 2000 recientemente fueron intervenidas y hoy lucen diferentes pues se realizaron distintas acciones que han mejorado la imagen y la calidad de vida de las personas que habitan en esta zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario