Progreso.- A través de las redes sociales, vecinos y conocidos de los afectados están pidiendo apoyo con el fin de pagar la cuenta de la hospitalización de los niños lesionados ayer martes al mediodía en la calle 31 x 70, donde se ubica el deportivo Hidalgo.
Como se sabe, el triciclo en donde viajaban los pequeños acompañados de un adulto fueron arrollados por un automóvil que se voló el alto; como resultado de lo ocurrido salieron lesionados un pequeño de tres años que sufrió fractura de tibia y peroné además de la pequeña de nueve años con desprendimiento parcial de una de las falanges.
Ella sufrió múltiples fracturas en uno de sus pies para lo cual requirió una cirugía de urgencia en la cual se logró reconstruir el sesenta por ciento de su pie y los médicos reportan que a largo plazo necesitará de otras seis más.
Los padres de los pequeños, Christian Eduardo Hernández Prado, tripulante de barco, y María de los Ángeles López Vela, señaló que el responsable del accidente no se ha hecho cargo aún de los gastos médicos, por lo que urge cubrir la cantidad que pide el hospital por su atención médica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario