Un robo en dinero en efectivo, estimado en unos 300 mil pesos, fue lo que se llevaron los amigos de lo ajeno al entra a robar a casa de Félix Joel Heredia, quien al llegar hoy a su casa ubicada en la calle 60 x 33 y 35, se encontró con la terrible de que fue visitado por cacos.
Ante esta situación, se dio parte a los agentes de la ley, llegando a la vivienda elementos de la Policía Municipal, de la Secretaria de Seguridad Publica y de la Fiscalía para dar paso a las investigaciones de rigor.
Para las investigaciones se resguardó la vivienda y se delimitó con cinta amarilla además de que personal de la Fiscalía y demás elementos entraron para iniciar las pesquisas del caso.
Según vecinos dijeron que creen que los malandrines entraron por la parte posterior de la vivienda y para ello es que creen que andaban por los techos.
El afectado es comerciante de pescados y mariscos y exporta su producto a varias partes como Estados Unidos y otras regiones del mundo según se comentó.
Vecinos señalan que el afectado tiene en su casa un perro al parecer Gran Danes y la semana pasada por la madrugada estaba muy alterado y lo raro es que en esta ocasión no hizo escándalo, y se presentó el robo, por lo que creen que el o los ratas son conocidos del afectado.
El afectado acudió a la Fiscalía a poner su denuncia y continuar así con las investigaciones para dar con los autores de este robo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario