lunes, 28 de noviembre de 2011

CANCELA EL "TRIUMPH" POR MAL TIEMPO

Pasó lo que los prestadores de servicio y comerciantes que dependen de los llamados "hoteles flotantes" temían: la cancelación este lunes del crucero Triumph que traía un total de 3,338 pasajeros y 1,018 tripulantes procedente de New Orleans, Estados Unidos.


La cancelación del buque de recreo pasó debido a los efectos del frente frío número 15 que ocasionó automáticamente el séptimo norte del año por lo que la Capitanía de Puerto dio la orden del cierre de la navegación de embarcaciones de todo tipo, menores y mayores a partir de las primeras horas de este día.
El mal tiempo vino con lluvias ligeras, con fuertes vientos arriba de los 76 kmph alcanzando rachas de hasta 85 kmph.
De esta manera cerca de mil personas que dependen de los cruceros turísticos no tendrán actividad y por ende se quedarán sin ganancias afectando a restauranteros, venteros ambulantes, comercio organizado e informal, artesanos y hasta personas como pepenadores, trovadores y quienes ofrecen poemas y un poco de humor dependiendo directa o indirectamente de los hoteles flotantes.
Antonio Artola Jiménez dijo que pasarán mala semana los que dependen de esta actividad ya que si cancela el del miércoles (Elation) se las verán negras para poder mantener a sus familias.
El malecón se vio este día inhóspito y desolado ante la falta de los cruceristas y prestadores de servicio.
autom

No hay comentarios:

Publicar un comentario