sábado, 26 de septiembre de 2015

ALCALDE ASISTE A ENTREGA DE TITULOS DE PROPIEDAD

Esta tarde el Presidente Municipal Progreso, José Cortes Góngora, asistió a la “Entrega de Títulos de Propiedad”, presidida por el Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán, Lic. Rolando Zapata Bello, en la sala de usos múltiples del Gran Museo Maya, de la ciudad de Mérida.

La señora Loyda Canul Chab de 64 años de edad y vecina de la colonia Canul Reyes de Puerto de Progreso, fue una de las beneficiarias, quien recibió de manos del Gobernador y del Primer Edil, su titulo de propiedad. Loyda Canul destacó que ahora ya tiene la certeza legal de que es dueña de la vivienda donde habita con sus hijos.


“Tengo mucha alegría, estoy llena de felicidad y muy agredecida, pues desde hace 20 años ansiaba adquirir mi titulo propiedad y no lo había podido obtener hasta el día de hoy que lo tengo en mis manos”, indicó Canul Chab.​

Durante esta entrega se contó con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario