lunes, 21 de septiembre de 2015

INVITAN A PARTICIPAR EN CONCURSO DE LOGO

El Ayuntamiento de Progreso 2015 -2018, convoca al concurso de diseño del logotipo del DIF Municipal, por lo que se invita a participar a todos los jóvenes de Progreso y sus comisarías.


La Presidenta del DIF Municipal, María Mercedes Arjona Euán, detalló que el objetivo de la convocatoria ha sido una iniciativa de la administración municipal con la que se busca incluir a los diferentes sectores de la sociedad para que sean partícipes en las actividades para el desarrollo integral de las familias progreseñas.


La convocatoria está dirigida a todos los jóvenes entre los 18 y 25 años de edad, que sean originarios del municipio de Progreso y sus comisarías, bajos los siguientes criterios de participación:


1. Podrán participar: Todo joven profesional, estudiante o artista con perfil técnico en diseño (profesionales y estudiantes de diseño (pintores, diseñadores, arquitectos, mercadólogos, publicistas, comunicólogos, etcétera) o afín.

2. Comprobar que sea originario en el municipio, lo cual, deberá ser acreditado mediante una identificación (credencial de elector y comprobante domiciliario).

3. El proyecto gráfico deberá contener los siguientes elementos iconográficos y formales de la siguiente ficha técnica:

a) Deberá contener un alto atractivo visual, facilidad de memorización y adaptabilidad a distintos formatos. b) El logotipo deberá expresar el sentido del siguiente lema: “Juntos a Pasos Firmes”. c) Deberá de tomar en cuenta las siguientes sugerencias: símbolos iconográficos (familia, edificios históricos simbólicos, tradición cultural de la ciudad, elementos naturales representativos u otros relativos al tema).

4. Modalidad técnica del diseño: ilustración digital y vectorizado, elaborada en cualquier plataforma de diseño.

Al ganador del concurso se le premiara con una cena para cuatro personas en un conocido restaurante del puerto, al igual se le otorgara un reconocimiento por parte del ayuntamiento.

Los diseños deben ser entregados en la Coordinación de Comunicación Social ubicado en los altos de Palacio Municipal, del 21 al 25 de septiembre del presente año, en un horario de 9:00 am a 5:00 pm.

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