lunes, 19 de enero de 2015

DESPERDICIOS SE DISPARARON A MAS DEL DOBLE. En diciembre

Al término de la temporada invernal la cantidad de basura se disparó a más del doble pues en los días de fiestas decembrinas entre los desperdicios que sobresalían estaban los restos de todo tipo de desecho desde cartón, papel, plástico, expresaron algunos recolectores de este municipio.
El volumen de basura en esos días se duplicó en relación a lo que veníamos haciendo antes de que se iniciara ese mes pero con la celebración de las vacaciones de invierno, la cantidad aumentó más de lo esperado por lo que se puede decir que tuvimos todos los días ocupados con mucha chamba.
Afortunadamente continuamos participando de manera activa en las labores de recoja de basura, en esto estamos agradecidos a las autoridades municipales por la oportunidad que nos dieron en donde nuestro trabajo reside principalmente en dejar limpio el puerto y sus comisarías.
En la actualidad participamos alrededor de cincuenta personas, que pertenecen a esta agrupación y en cuya misión se basa en dejar limpio de desperdicios las calles del puerto y demás comunidades, finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario