Tremendo lío vecinal se suscitó en la calle 78 x 33 y 35 del centro de la ciudad a las 8:30 horas cuando la señora Ángela Contreras pinchó una llanta del camión propiedad del cubano radicado en Progreso Yosvanny Pereira lo que llevó a enfrentarlos.Acompañado de su familia, entre la que se encontraba la maestra Elda Aguilar Morales, el cubano fue a reclamarle el porqué ponchó la llanta derecha trasera de su unidad que le sirve apara su trabajo.
Ante esto, Angela Contreras salió de su predio con una tranca de madera que casi le da en la cabeza a Yosvani que tomó el palo de un extremo y como se le habían amontonado para enfrentarla, decidió meterse a su casa.
La familia Aguilar Morales pidió entonces auxilio de las patrullas de la Policía estatal y municipal quienes les explicaron el caso, del proceder de la señora Contreras. Ante esto salieron de su predio sus vecinos y familiares Lázaro Contreras y Flora Pool de Contreras, actuales reyes del carnaval de la tercera edad de este puerto, que se pusieron del lado de la señora Angela.
Los policías determinaron que por la señal puesta en el lugar, ninguna unidad debe aparcar en esa zona, donde se originó el conflicto además de evitar separar lugares con objetos y respetar las líneas amarillas para evitar enfrentamientos.
La familia Aguilar Morales dijo que interpondrán su denuncia ante el Ministerio Público e incluso amenazaron con llamar al psiquiátrico, pues dicen que la señora con la que tuvieron este conflicto no anda bien de sus cabales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario