El Presidente Municipal, José Isabel Cortes Góngora y el director de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Progreso, Comte. Mario Humberto Caamal Salas encabezaron esta mañana la entrega de homologación salarial a 180 elementos policiacos, esto como parte del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2016.
Reunidos en la explanada de la DSPT, el alcalde Cortés Góngora reconoció la constancia de todos y cada uno de los elementos en pro de la seguridad en el puerto y resaltó que este programa permite que ellos y sus familias alcancen mejoras en su calidad de vida. Además, los exhortó a continuar sirviendo a la comunidad con honor, responsabilidad y justicia.
Por su parte, el titular de la DSPT, Caamal Salas, explicó que esta homologación es de acuerdo a las reglas de operación en las mejoras salariales para el personal de seguridad pública correspondiente al periodo enero-julio, en el que a Progreso le asignaron 1 millón 184 mil pesos, mismos que fueron divididos para los 180 elementos que integran actualmente la corporación.
Además, Caamal Salas, mencionó que 24 nuevos elementos iniciarán Curso de Formación, a cargo del instructor Rodolfo Basurto Carmona, para que dentro de cuatro meses puedan atender la labor de prevención de delitos en la ciudad.
Ambas autoridades, así como el Subdirector de Seguridad Pública y Tránsito, Reynaldo Hong Martínez y el regidor de Seguridad Pública y Protección Civil, C. P. Arturo Enrique Núñez Castro entregaron el pago retroactivo de homologación salarial FORTASEG 2016 a Liborio Cime Cime; Pedro Pablo Santiago Aguilar; Rosa Isela Magaña Pérez; Albino Medina May; José Guadalupe Kantun Poot; Jorge Yerbes Cupul; Manuel Ismael Argáez Basto; Carlos Gabriel Hernández Carrillo y
José Guadalupe Naal Ku.
No hay comentarios:
Publicar un comentario