Ante la falta de desidia de los distribuidores y principalmente dueños de los negocios, en los últimos meses han proliferado alimentos en mal estado tanto en algunas tiendas de conveniencia, supermercados y restaurantes ubicados en el puerto.
Hace unos meses, familias progreseñas denunciaron que en algunos centros de conveniencia y supermercados habían productos caducados como por ejemplo en yogures o jamón y en los últimos días la queja fue dirigida a algunos restaurantes de la zona turística en donde comensales dijeron que les vendieron pescado frito en mal estado.Contó uno de los meseros de nombre José Ucán que en un restaurante a una señora le sirvieron pescado en mal estado, pero para fortuna de los dueños no se quejó, únicamente lo que hizo fue no comer el alimento.
“Bien pudo haberse quejado con salubridad y con la Cofepris, pero la señora no se quejó, incluso yo probé el pescado y sí estaba en mal estado”, relató.
De esta forma, puede asegurarse de que existe hoy en día una ola antihigiénica de comida echada a perder lo que pone en aviso a autoridades en materia sanitaria como salubridad y Cofepris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario