Un fuerte operativo de revisión se montó esta mañana, alrededor de las 10 horas, con la participación de agentes de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), con el apoyo de unos 20 elementos fuertemente armados de la Guardia Nacional, Policía Federal y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), catearon un predio ubicado de la calle 37 entre 124 y 126 de la colonia Nueva Yucalpetén en el poniente de la ciudad.El cateo, que tomó por sorpresa a vecinos que salieron de sus casas al ver llegar el convoy policiaco-militar, se inició a las 10:15 de la mañana y concluyó dos horas más tarde.
Según informaron los agentes no se detuvo a nadie, solamente se hizo una revisión en un predio humilde de color blanco y rejas de color rojo.
Según las versiones extraoficiales, los agentes de la PGR habían recibido una denuncia anónima y habían ubicado al delincuente, pero durante el operativo no se encontró nada ilícito y no hubo detenciones.
Cabe destacar que agentes de la PGR se encargaron del cateo. La calle fue cerrada con patrullas de la SSP y se montó un operativo con efectivos de la Guardia Nacional, todos fuertemente armados además se utilizaron perros para detectar droga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario