Llegó este miércoles la segunda avanzada de “springbreakers” en Progreso causando conmoción con la variedad de bikinis y trajes de baño que hicieron acto de presencia desde las nueve de la mañana en el malecón tradicional con el arribo del Carnival Valor.La nave de recreo llegó a las 6:41 horas de Cozumel, Quintana Roo y partió luego a las 15:00 horas con rumbo de regreso a Galveston, Texas. Trajo a 3,266 pasajeros y 1,234 tripulantes de los cuales permanecieron en el puerto alrededor de 400 personas que se dispersaron en la zona turística abarcando el malecón, la calle 80, la zona comercial, y las zonas ecoturísticas con los que cuenta el puerto.
Los demás partieron con rumbo a tours los cuales abarcan desde Mayapán, Mérida, Chichén Itzá, X’Cambó, Telchac Puerto, entre otros.
Las ventas estuvieron bajas, pues los comerciantes de varios rubros indicaron que como el 90% fueron jóvenes estudiantes solo se consumieron principalmente cervezas y botanas.Para este viernes arribará al puerto el Enchanment of the Seas, el tercero y último crucero de esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario